sábado, 9 de noviembre de 2013

Anillo "Ojos de serpiente" AN.0230

Yo también he sucumbido a este precioso modelo de Xaruz Biser cuyo tutorial podéis encontrar aquí  pero que he modificado bastante.

 Ella usa un rívoli de 14 mm en el centro y yo una bola de 8 mm. Ella usa una anilla metálica y yo he hecho una anilla en raw y la última vuelta de la parte trasera he puesto sólo una rocalla entre las superdúos y ella pone dos. Y tampoco he hecho el bordado final de rocallas sobre las superdúos porque lo veía excesivamente recargado. Y me ha quedado con el tamaño ideal y divino!!!

He usado rocalla dorada frosted, bronce light y dorada transparente, delica bronce y tres colores de superdúos en tonos rosados. La bola central también es rosada mármol. Tenéis fotos detalladas para que podáis observar bien esas modificaciones.

Lo estrené ayer y llamó la atención.


AN.0230



AN.0230




Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu version, elimiando algunos pasos, me das permiso, para poder hacerlo como tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, mujer!!!
      Ya estás tardando en hacerlo :)))

      Y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Precioso!!
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pendientes en AZUL